Oye, no se preocupen por Demi Becerra, pues todo el entrenamiento que hace es con supervisión de su especialista. ¡Ujum!
Lee la edición impresa
Cada vez que ven a la excompetidora haciendo ejercicios, sus seguidores se alarman pues sientes que la bebé corre algún riesgo, pero lo cierto es que no hay de qué preocuparse. "Es normal que la gente comente, yo la verdad me he sentido bien gracias a Dios durante el embarazo, de hecho, dejé de hacer ejercicio por algún tiempo y en mi última cita sí la doctora me dijo que retomara los entrenamientos porque eso me ayuda a la hora de tener a la bebé, ya cuando sea el momento. Eso es lo que he estado haciendo desde la semana pasada".
Señaló que conoce su cuerpo, sabe hasta dónde puede llegar.
Ya empezaron a adecuar el cuarto para la segunda princesa de la familia. Ya instalaron la cuna y van avanzando.
Este embarazo ha sido igual al del Alessa sin ninguna complicación gracias a Dios y espero que así se mantenga, sin ningún problema.
No tengo restricciones pero obviamente no voy a pegar la barriga al piso, haciendo pechadas dizque extremas o cosas así que puedan poner en riesgo la vida de mi bebé. No me limito pero sí cuido los movimientos y evalúo si lo puedo hacer, cuántas repeticiones y así, mencionó.