La actriz Natalia Ramírez hizo parte de una de las telenovelas más exitosas en la historia de la pantalla chica: ‘Yo soy Betty, la fea’. Aunque su carrera ha estado marcada de éxitos, la colombiana también ha afrontado dificultades fuera de las cámaras. Aún recuerda con detalle la angustia que vivió en Venezuela y por la que decidió no volver a ese país.
Ramírez le dio vida en la ficción a ‘Marcela Valencia’ -la ejecutiva de Ecomoda que tenía una relación con ‘Armando’ y que se veía eclipsada por la llegada de ‘Betty’-.
En medio de su carrera como actriz, viajó por un tiempo a Venezuela. Allí, según ella, vio de cerca la muerte. Cuando se dirigía al aeropuerto, un grupo de hombres interceptó el carro en el que se movilizaba.
"Hay una glorieta que te lleva al aeropuerto de Maiquetía. Ahí pararon un carro adelante y atrás. Del carro de adelante, dos personas se bajaron, corrieron al conductor y uno se subió atrás, al lado mío. Nos hicieron una especie de secuestro exprés", relató para el programa Se dice de mí.
El delincuente le puso un revólver en la cabeza: "Yo pensaba '¿a qué horas este pelado dispara?'". Incluso, Ramírez le suplicó al sujeto que quitara el dedo del gatillo, pero no fue así. La estuvieron intimidando varios minutos hasta que la despojaron de sus pertenencias.