La farsa de 'Un sueño posible' salpicó a Sandra Bullock y ya le quieren quitar su premio Oscar
La polémica en la que se ha visto envuelta la película “Un sueño posible” también salpicó a Sandra Bullock, y ahora usuarios han exigido que regrese el Premio Oscar que recibió.
La mentira de “Un sueño posible” salpica a Sandra Bullock y ya le quieren quitar su Premio Oscar, luego de las declaraciones que realizó Michael Oher.
14 años después de que recibió el Premio Oscar por su interpretación de Leigh Anne Tuohy en “Un sueño posible”, usuarios le exigen a Sandra Bullock que lo regrese. Esto después de que Michael Oher -de quien se encuentra basada la historia- reveló que la cinta de “Un sueño posible” es una mentira. En medio de la controversia, usuarios han arremetido en contra de Sandra Bullock, pues consideran que no debe de tener un Premio Oscar. Por una película que se dijo basada en hechos reales, pero que al final no lo fue.
En 2009 se estrenó la película “Un sueño posible” escrita por John Lee Hancock e inspirada en el libro de Michael Lewis; “The Blind Side: Evolution of a Game”.
Sandra Bullock -de 59 años de edad- y Quinton Aaron fueron los encargados de protagonizar “Un sueño posible”, una película aclamada tanto por la crítica como por los televidentes.
Este drama deportivo se basa en la historia de Michael Oher, quien habría sido adoptado por la familia Tuohy y se convierte en una estrella de la NFL.
Esta emotiva e inspiracional historia se convirtió en todo un éxito en las taquillas; sin embargo, ahora Michael Oher ha expuesto todas las mentiras de “Un sueño posible”.
Michael Oher incluso presentó una demanda un tribunal del condado de Shelby, en Tennessee, acusando a Sean y Leigh Anne Tuohy de no haberlo adoptado nunca.
Así como de haberlo engañado para generar ganancias a su nombre.
La polémica en la que se ha visto envuelta la película “Un sueño posible” también salpicó a Sandra Bullock, y ahora usuarios han exigido que regrese el Premio Oscar que recibió.
Y es que la actuación de Sandra Bullock en “Un sueño posible” le valió un Premio Oscar en 2010 como Mejor actriz.
A través de Twitter, usuarios han pedido que Sandra Bullock pierda su Premio Oscar pues consideran que no es justo que lo tenga después de los abusos que se han revelado.
Pese a que no hay una evidencia clara de que Sandra Bullock tuviera idea de la polémica de Michael Oher y la familia Tuohy, los usuarios no han dejado de atacarla.
Hay otros usuarios que han salido a defender a Sandra Bullock, pues consideran que los actores no tienen nada que ver con las acusaciones de Michael Oher a la familia Tuohy.
¿Por qué los demandó?
El pasado lunes 14 de agosto, Michael Oher -de 37 años de edad- anunció que dio inicio a un proceso legal con el fin de acabar con la tutela de Sean y Leigh Anne Tuohy.
Quienes lo acogieron hace 21 años.
Michael Oher aseguró que en realidad Sean y Leigh Anne Tuohy no lo adoptaron y que le hicieron firmar una tutela que les concedía el derecho de hacer negocios en su nombre.
Además, Michael Oher reveló que nunca recibió ninguna ganancia por la película “Un sueño posible”, pese a que se encuentra basada en su historia.
Michael Oher puntualizó que solo la familia Tuohy recibió regalías.