¡Él iba bonito! Boza se encuentra a esta hora en la subestación de Metropark, ubicada en Juan Díaz, Ciudad Radial. Esto tras realizar una fiesta en una casa en Juan Díaz, que se salió de control.
Según Alberto Gaitán, mánager del artista, no sabía con exactitud lo que había sucedido, pues al momento de contactarlo acababa de llegar a la subestación, pero lo que sí podía adelantar es que el cantante estaba bien y no tenía nada que ver con lo ocurrido.
Pero ¿qué fue lo qué pasó? Según adelanta Gaitán, al parecer en medio de la fiesta, una de las invitadas recibió un impacto de bala, por lo que la Policía llegó al lugar y se llevó a Boza, por ser el dueño de la casa.
Se conoció que al momento del suceso, Anyuri y varias amistades también estaba en la fiesta.
La joven que resultó herida recibió atención médica y está bien.
Sobre Boza, Alberto nos aclaró que aún permanece en la estación a esta hora, pero que al parecer todo está bien y mañana mismo parte a Miami a seguir con la promoción de su nuevo sencillo Volar.
¿Y las armas?
Al preguntarle a Gaitán por qué había armas y de quién eran, solo pudo adelantar que hasta el momento no tiene conocimiento a ciencia cierta, lo que sí podía decir es que tenían su respectivo permiso.
Noticia en desarrollo....