La gente admira a La Bibi, una mujer luchona y empoderada ¡de verdad!
La influencer panameña suda por lo suyo, por su plata. No todo en la vida es taquilla.
Si existe una mujer empoderada y luchona en la farándula panameña esa es Vianeth Carrillo, mejor conocida como La Bibi. Esta influencer sí que tiene un ajetreo "trambólico" pa' llevar el pan a su casa e irse superando día a día.
Si usted ve sus historias de Instagram, sabe que hasta que suda con todo lo que hace. La gente no se cansa de preguntarle: cómo haces, de dónde sacas tantas energías, tú no te cansas... pues aunque parezca que tiene baterías de larga duración, no es así, lo que la motiva es su familia y esos seguidores que la ven como un ejemplo a seguir de superanción y valentía. Y es que hay que tener los pantalones bien puestos para levantarse, realizar la misma rutina para cumplir como madre, profesional y microempresaria. ¡Oh, sí! Como ustedes saben, tiene su local gastronómico en La Chorrera, El Dembow del West.
A veces hasta la misma Bibi no sabe de dónde sacar fuerzas, porque esto no es fácil y más cuando todo lo hace en transporte público porque no tiene carro. Se para en la mañana y se va al mercado para comprar plátanos, pescado, mariscos y demás.
Luego va hasta donde su tía a buscar el ceviche. Después llega al local a preparar todo bien rico y a cocinar su famoso sao.
"Se comienza a preparar todo, luego preparo las patitas de sao, porque eso demora como tres horas entre rasurándolas, picando el pepino, preparando el juguito, entre todo, y de allí empezamos a arreglar todo lo del local para brindarle una buena atención al cliente".
¡Mana! Eso no acaba allí porque cuando llega a su casa pasadas las once de la noche, tiene que atender a sus nenas. "Me ha tocado estar con mis hijas en el local porque a veces se cansan y lloran; entonces se quedan conmigo. Le estoy tratando de enseñar para que ellas vean que la vida no es fácil y que hay que trabajar por lo suyo.
Sus días libres son los lunes, pero ese día se dedica a su casa. Lavar, fregar, trapear, barrer y todo eso . Además de sacar a pasear a sus hijas porque tiene que dedicarle tiempo.
No se pierda: '¡Mamarre, mamarre!' 'Remix de 'Rebota' no llenó las expectativas de la genteActriz e influencerAhora, recuerde que todo esto va mezclado con su trabajo en la televisión, (cuando le salen grabaciones) y pautas con sus clientes, menciones y aquellos menesteres como influencer...
"No es que sea pulpo pero lo estoy haciendo y en taxi porque no tengo carro. Yo sé que en algún momento DIOS me dará un auto y si no me lo ha dado será por algún propósito".
La Bibi le está metiendo alma, vida y corazón... y sazón a su negocio porque está enfocada en su ampliación; quiere meterle batidos, postres y demás, para en futuro tener hasta franquicias...
Sí, mi amor, ella es visionaria. "He dejado hasta las parrandas, de arrancarme, de reurnirme con mis amistades porque no tengo tiempo, de verdad estoy full.. es verdad lo que dice la gente que el servicio de comida quita mucho tiempo, pero yo lo veo a futuro, algún día todas estas cosas que estoy haciendo, diré: yo recuerdo cuando hacía todo esto".
Cuando sus seguidores ven sus historias, quedan boquiabiertos por su ajetreo, pero siempre les mandan buenas vibras y mensajitos como este: "Dios te bendiga siempre Bibi... me matas con tus historias, eres lo máximo".