fama -

¡La gente es lisa! Matan a Jorge Aravena, él reacciona ante su supuesto funeral

En un extenso mensaje de reproche, Aravena hace un llamado para que no se consuman este tipo de contenidos falsos, y lamenta que medios serios sean censurados por decir una mala palabra, por ejemplo, pero a canales que dicen completas mentiras no les pase nada.

Redacción Día a Día

Jorge Aravena dice que no está muerto, y niega rotundamente lo que se asegura en canales de YouTube, donde con imágenes falsas y alteradas aseguran que el actor peruano de telenovelas mexicanas como "Cita a ciegas" y "La que no podía amar" murió tras "padecer una enfermedad incurable".

Accede a nuestra web

A través de sus redes se lanzó contra la plataforma de videos que permite que canales que calumnian sigan teniendo presencia, y aunque se tomó el asunto con humor, también lamentó que este tipo de contenidos existan, pues mal informan al púbico: "Ahora entiendo por qué no estoy trabajando, los productores creen que ya estoy en el más allá", reflexionó.

En un extenso mensaje de reproche, Aravena hace un llamado para que no se consuman este tipo de contenidos falsos, y lamenta que medios serios sean censurados por decir una mala palabra, por ejemplo, pero a canales que dicen completas mentiras no les pase nada.

"La verdad no entiendo cómo YouTube censura a canales por cualquier cosa insignificante que suben y a estos que andan matando a la gente con puras mentiras y fotos photoshopeadas les permiten seguir con su basura de canal, ¡ah! pero a los canales que sí dan información verdadera sí los censuran, los limitan, amenazan o simplemente les cierran el canal. ¡Que ilógico!. Los amarillistas pueden publicar lo que sea, pero los que sí dan buena información y verdadera, tienen que cuidar hasta la mínima palabra o detalle para no ser censurados.

Lee también: ¿Ganará? Gloria Trevi será defendida en EE.UU. por la abogada de Johnny Depp

De paso informó que él se encuentra bien de salud y explicó el contexto real de la foto en la que aparece en la cama de hospital, así como otras dos completamente falsas.

"La foto de la cama de hospital fue en un set de grabación, creo que cuando grababa la telenovela 'El vuelo de la victoria' cuando Pedro (mi personaje) se cae de un árbol, la foto pelón no existe, y la de la urna, la verdad no recuerdo que haya ido a mi funeral Biden o Clinton. Aquí les dejo a estos dos canales para que no crean nada de la basura que ahí ponen para ganar vistas y comentarios, que a su vez, se transforman en dinero para ellos, dinero sucio, pero dinero al fin que es lo único que les importa, y mientras la gente los siga viendo, y peor aún, suscribiéndose a estos canales, cada vez los hacen más fuertes y más ricos. Y tú, YouTube qué te la das de tan estricto, justo y correcto, (mas bien dictador) a ver si haces algo al respecto. He dicho. Besos y abrazos".

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El papa sufre una crisis respiratoria y permanece en estado crítico

Fama Lista de preseleccionados de Panamá en los Premios Platino 2025

El País Fallece niña venezolana en el naufragio ocurrido en aguas próximas a Guna Yala

Fama El talento panameño brilla en Premio Lo Nuestro con 'Bonita' de Daddy Yankee... Producción de BK

El País Naufraga una embarcación con 19 migrantes en Panamá y las autoridades buscan a sobrevivientes

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Decomisan 94 paquetes de droga en un puerto del Pacífico

Mundo Centro comercial en Perú cuyo techo se desplomó y mató a seis personas era 'bomba de tiempo'

El País Policía Nacional aprehende a 166 personas en las últimas 24 horas

Mundo. El papa ha descansado bien y el domingo se difundirá sólo el texto del ángelus

El País Minsa registra dos defunciones por dengue en este 2025

El País Balacera en Colón, una mujer y un menor de edad resultan heridos

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris