Hace unos días Alejandro Sanz preocupaba a sus fanáticos con un mensaje que arrancaba diciendo: "No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado". El posteo lo hizo en su cuenta de Twitter en donde sus 20 millones de seguidores no tardaron en responder y mostrar su apoyo al cantante.
El compositor de 54 años es uno de los artistas más queridos que ha mantenido su vigencia durante más de dos décadas, por lo que sus palabras conmovieron a todos: "Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase…"
El creador del clásico Corazón Partío no está pasando un buen momento, y decidió compartirlo con sus fans a modo de que todos entiendan que se puede estar mal y que es bueno expresarlo.
Mire: ¡El fin de una era! Ana Lucía Tejeira se apunta al destete
"Llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual".
Ante las dudas y la preocupación general, luego de un par de días de silencio, Alejandro volvió a hacerse presente en las redes aclarando qué fue lo que ocurrió: "He tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho".
La reaparición tiene como objetivo agradecer el inmenso cariño que recibió tras la declaración.
Además de la alegría de verlo luchar para salir adelante, el mensaje le trae a sus fans la certeza sobre que el tour Sanz en Vivo seguirá según lo estipulado: "No quiero suspender la gira porque creo que con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los shows, lo vamos a sacar adelante. Además creo que encerrarme no es buena idea. Gracias por el calorcito. Vamos a por el día de mañana. El sol está de camino".