La gran fortuna del DJ Avicii ya tiene herederos
El 29 de marzo de 2016, anunció su retiro temporal de los escenarios, que se concretó en Ibiza (España) el 28 de agosto de 2017.
Este año, el mundo sufrió la partida del DJ sueco Avicii.
Avicii decidió quitarse la vida el pasado 20 de abril con el cristal de una botella rota, según reveló en su momento el medio estadounidense TMZ. Ocho meses después de su inesperada muerte, aún quedaba por dictaminar quién heredaría los 22 millones de euros que el DJ amasó durante los años en los que su música triunfó.
Los documentos legales de su Suecia natal, a los que ha tenido acceso el mismo medio, revelan que toda la fortuna de Avicii la van a heredar sus padres, Anki Liden y Klas Bergling. El DJ murió sin descendencia y en aquel momento no tenía pareja formal. Su riqueza acumulada fue de 231 millones de coronas suecas, aproximadamente unos 25 millones de dólares.
La muerte de Avicii significó un duro golpe para el mundo musical, numerosos rostros conocidos del mundo de la música se mostraron conmocionados en sus redes sociales durante esos días de abril por la pérdida del sueco que tanto había contribuido a la música electrónica.
Los padres de Avicii publicaron una declaración siete días después de su muerte que parecía confirmar que su hijo se suicidó: Ya no podía continuar. Quería encontrar la paz.
No se pierda: Lágrimas y risas de Kate Del Castillo en su regreso a México