Kanye West criticó en términos muy duros a su ex Kim Kardashian porque le parecía totalmente fuera de lugar que ella permitiera que los cuatro hijos que tienen en común pasaran tiempo con su entonces pareja Pete Davidson, pero parece que cambió de opinión ahora que es él quien encontró el amor.
Este jueves el rapero llevó a su hija mayor North al parque temático Universal Studios Hollywood e invitó también a su nueva pareja Bianca.
A pesar de que trató de pasar inadvertido, poniéndose un sombrero negro y una máscara que le cubría toda la cara, su 'disfraz' tuvo más bien el efecto contrario al provocar que todas las miradas se posaran en él.
Aunque él nunca vio con buenos ojos que Kim mantuviera un noviazgo bastante público con el humorista, lo cierto es que Kanye no abrazó precisamente el celibato después de su separación.
A su breve pero intenso romance con Julia Fox le siguió una relación más discreta con una influencer llamada Chaney Jones, que guardaba un parecido innegable con su antigua esposa, y un breve romance con la modelo brasileña Juliana Nalú.