¡Por más personas como Clarissa Ábrego! La presentadora de televisión se encariñó con unas perritas callejeras que visualizó en el área de Ancón. "Cuando salí de la emisora que iba a mi casa vi a las tres perritas caminando en la calle y di la vuelta. Cuando llegué ya habían dos personas alimentándolas y conversando con los seguridad, dice que tenían como tres días de estar allí", explicó Ábrego a día a día.
Lee la edición impresa
Clarissa llamó a una rescatista y esta le pasó el teléfono de la policía ambiental. "Intentamos agarrarlas, pero fue imposible. Al día siguiente les pusimos una jaula, pero solo atrapamos a una, pues son demasiado rápidas. El sábado estuve todo el día y que va, hoy lunes fui y no las he visto. Pasaré ahorita a ver si están. Que tristeza".
La perrita que pudieron rescatar de la calle ya le ubicaron un hogar. Aunque estaba tímida, ya come y se socializó un poco con el entorno. Clarissa está feliz por eso.
Lo que tiene a la presentadora con el corazón destrozado es que las otras perritas no aparecen. La policía la llamó ayer en la mañana y le dijeron que recorrieron todo el área y han preguntado a quienes están cerca, pero no han visto nada. Ella seguirá la búsqueda.
Se encontró con tres perritas callejeras en el área de Ancón y solo pudo rescatar a una. Pasará todos los días para ver si ve las otras dos, no se dará por vencida. La Policía ecológica le ayudó en esta ardua labor.