Bien dicen por allí: uno propone, Dios dispone. Y es que Robin Durán y su prometida Maricely González ya tenían fecha de boda eclesiástica, pero tendrán que esperar un poquito más para sellar su amor ante los ojos de Dios. ¡Ajá!
Hace algunos meses, el hijo de la leyenda del boxeo nacional, Roberto "Manos de piedra" Durán, nos había comentado que su boda por la iglesia sería el próximo año, en enero. "Queremos hacer las cosas bien, bien planificadas, y va a ser para enero del otro año, o sea, nos acabamos de comprometer y estamos esperando como esperan bien las personas, un año exacto de compromiso; obviamente, antes vendría una boda civil", dijo Robin en aquella ocasión. Entonces, ¿qué pasó?
Mire: Liza y Duffus se dan... él la llama mente de pollo y ella lo trata de poquitito
Jornada Mundial de la Juventud
Resulta que la pareja tuvo que atrasarlo todo por la Jornada Mundial de la Juventud. ¡Así como lo lee!
Si usted no está empapado en el tema, la JMJ se realizará del 22 al 27 de enero, por lo que según asegura Robin, no habrá iglesias durante ese mes. ¡De seguro no son los únicos!
Y para dejarnos picados, el presentador y también actor no quiso soltar nadita sobre los detalles de su bodorrio. "No vamos a dar detalles hasta la fecha de la boda ja, ja, ja", mencionó.
Unión familiar
"Lo que queremos es estar con nuestros amigos y nuestros familiares, no queremos nada ostentoso ni nada grande, por la Iglesia, más que todo, es eso, estar con nuestros familiares. La vamos a hacer al aire libre, eso es lo que queremos... somos personas bastante sencillas... queremos simplemente que sea algo bonito y estar con nuestra gente querida".
Lea también: Bad Medina se lleva el título de 'máxima de máximas'