A la madre de Selena Gomez le dijeron que le quedaban días de vida
Sobrevivió a una neumonía.
La madre de Selena Gomez, Mandy Teefey, sobrevivió a un caso casi fatal de neumonía doble gracias a los médicos "milagrosos".
"Me dijeron que me quedaban días de vida", reveló Teefey, de 45 años, a través de Instagram durante el fin de semana, compartiendo fotos de ella en el hospital mientras luchaba por su vida.
"Tuve doctores milagrosos y el amor de mi familia y amigos para seguir adelante", agregó. "Luché. Los doctores pelearon y yo fui una de las pocos que logró salir ".
Teefey compartió los detalles de su problema de salud después de ser bombardeada con "ataques personales" con respecto a su apariencia física en una sesión de fotos para la revista Entrepreneur que se publicó el 18 de noviembre.
"Gané 60 libras más [mucha] inflamación por la infección", reveló, y agregó: "No tenía nada que hacer para estar en una sesión de fotos".
Teefey también explicó que solo había estado fuera del hospital por poco más de dos semanas en el momento de la sesión de fotografía, en la que vestía una falda de cuero y una blusa negra de cuello alto.
Mire: ¡Confirmado! Brian Laundrie se suicidó con un disparo en la cabeza
Teefey les hizo saber a sus seguidores que, a pesar de los continuos comentarios sobre su aumento de peso, está agradecida. A pesar de haber sobrevivido a una enfermedad que amenazaba su vida, Teefey parecía vibrante y feliz en un video detrás de escena de la sesión de fotos que compartió en Instagram.