Desde hace algún tiempo Jesús Rivas anda un poco desaparecido, ya no sube tantos videos a sus redes sociales. ¿Qué está pasando? ¿Se le acabó la creatividad? ¡No se preocupe! Ya lo descubrimos.
Por si aún no sabía, le cuento que "La Makina" está muy apegado a Dios y ahora camina haciendo el bien para su prójimo, pero no piensa en nada de política.
No está perdido
"La gente dizque que estoy perdido pero es que estoy haciendo cosas diferentes. Voy a las calles a darle comida a los indigentes, junto a amigos barberos le cortamos el cabello, les damos ropa y oramos por ellos junto a un grupo que tengo 'Miraltotv' de mi iglesia CFC Manantial de Vida; estoy en proceso porque quiero sacar a la gente de la calle y meterla en un albergue".
Para ello, Rivas quiere conseguir por sus medios un terreno o algo, "todo sin fines de lucro. Nadie me ha dado nada, solo quiero que la gente lo sepa para que si le toca el corazón pueda ayudarme a lograr eso en Chorrera", mencionó.
Mire: Homenajearán a Beyonce y Jay Z por promover la aceptación de personas LGBTQ
Trabajar con jóvenes
'La Makina' está muy preocupado por la juventud, 'junto a mi compadre Arturo estamos creando proyectos juveniles en La Chorrera, donde la juventud está perdiendo credibilidad.... Sin manzanillos siempre hacemos eso, que nadie diga política', destacó.