La mamá de Ana Lorena Cortés estuvo intubada e inconsciente por COVID-19
La presentadora recordó lo que vivió hace un año. Está agradecida con Dios.
Los casos de COVID-19 van en aumento y muchas familias panameñas les ha tocado asumir la difícil pérdida de algún familiar a causa del virus, hoy Ana Lorena Cortés le agradece a Dios que su madre está sana y salva.
La presentadora de televisión recordó que hace un año su madre libró una difícil lucha contra el virus, ya que estuvo intubada e inconsciente por 27 días.
"Hace un año atrás, 365 días, mi mamá estaba entrando a UCI por complicaciones severas por COVID. Espero algún día poder contar la historia completa pero en resumen: mi mamá estuvo intubada por 16 días, e inconsciente por 27 días. Hoy gracias a Dios y a todas las personas que en el camino no dieron su mano, su voz y su tiempo para orar, mami está como si nada, sin secuelas y disfrutando de su familia".
Después de superar la terrible enfermedad, Ana, su madre y su pequeña Mía, se realizaron una hermosa sesión fotográfica.
"Meses después mi May junto a su equipo me llamaron para hacer este proyecto tan lindo, ella sin saber todo lo que había pasado en esos últimos meses que ese día le conté.Como comprenderán acepté, y más que nunca porque era guardar un recuerdo que tendré en mi mente y en estas fotografías para siempre, recuerdo de que tengo a mami completa y como siempre ha sido ella: un ser de luz y amor. Te amo mamá", aseguró en Instagram.
Mire: ¡Como un 'assassin'! Japanese despierta y habla con su esposa; le preguntó por la 'bendi'Hace algunos días, celebraron un año más de vida de su madre.