La mansión de la serie de Harry y Meghan está a la venta
Entre los vecinos de la pareja están: Oprah Winfrey, Kim Kardashian, Ariana Grande y más celebridades.
Si eres de los millones de espectadores que tuvo (y sigue acumulando) la serie documental de Netflix, Harry & Meghan, seguro ubicas la casa en la que filmaron gran parte de la historia. Ésta es una increíble propiedad ubicada en Montecito, California, en donde el duque y duquesa de Sussex —¿o debemos llamarlos exroyals?— recorrieron en lugar acompañados de cámaras.
Hoy, luego del éxito que representó la serie, se ha puesto a la venta dicha casa por la jugosa cantidad de 33.5 millones de dólares. Sin embargo, no sólo tiene el valor cultural de ser el escenario de una pareja polémica y llamativa, como lo es la conformada por Harry y Meghan, sino que cuenta con un amplio abanico de amenidades que pocas casas se jactan de tener.
Por lo que los royals mostraron en su programa, podemos ver que ninguno escatimó en gastos para ella, y que los representa a la perfección, pues la casa de Harry y Meghan que mide cerca de dos acres, cuenta con seis dormitorios amplios, ideales para sus hijos y para ellos, claro está. De igual manera, en el interior hay un bar bien equipado, un gimnasio en casa y una sala de juegos que se complementa con una sala de cine multifuncional.
De igual manera, el exterior es una oda al descanso, pues tiene una piscina, un jacuzzi y un huerto. Tal vez Harry heredó los dotes botánicos de su padre, el rey Carlos III. Por ello, las plantas forman parte de su decoración, así como el mobiliario oscuro, en tonos oscuros y mucha comodidad.
La casa de Harry y Meghan de dos pisos, rodeada de palmeras y una piscina espléndida es fascinante y por ahora se encuentra a la venta por un precio cercano a los 30 millones de euros, pues cada uno de los espacios es una joya. Desde el gallinero —en el que Meghan paseaba dándole de comer a las gallinas y recogiendo huevos— hasta los sofás más exclusivos y una casa de huéspedes.
Aún no hay comprador, pero seguramente será una persona de renombre, ya que esta casa perteneció antes a Tyler Perry, el millonario productor, y enseguida, a Harry y Meghan. Y como si no fuera suficiente, entre los vecinos de la pareja están Oprah Winfrey, Kim Kardashian, Ariana Grande y más celebridades.