¿La Ministra, el reemplazo de Luis Casis?
El exreportero le aseguró a día a día que como siempre está tratando de innovar, ahora de una forma más divertida se puso de acuerdo con Kenny Dancer para que su alter ego, "La Ministra" también ayude al pueblo. Esta semana estuvieron en Chilibre, pero la próxima estarán en Calidonia.
Esto no es show ni hay tarima, pero lo que sí viene bajando es una dupla explosiva, dinamita pura, para hacer las denuncias de las comunidades.
Señores, prepárense porque Luis Casis se unió a La Ministra, -este personaje que está haciendo más divertida la vida de los panameños con sus parodias sobre el gobierno-, para ir al "lokeichon", sí, a esas comunidades que están pasando páramo con los huecos en las calles, la falta de agua, o lo que sea, para que la gente haga sus respectivas denuncias comunitarias.
Lee la edición impresaEl exreportero le aseguró a día a día que como siempre está tratando de innovar, ahora de una forma más divertida se puso de acuerdo con Kenny Dancer para que su alter ego, "La Ministra" también ayude al pueblo. Esta semana estuvieron en Chilibre, pero la próxima estarán en Calidonia.
Casis confesó que esta es una forma de que más personalidades del patio se unan y apoyen a la ciudadanía, y de paso, hasta pueda conseguirse un reemplazo, pues así como decía Tito Rojas: nadie es eterno en el mundo.
Ahora no crean que él colgará los guantes; para nada, sigue tirando puñete a través de su fundación "Seguimos con Más" para seguir ayudando a los más necesitados y a los niños que necesitan de una operación de corazón abierto.
"Seguimos trabajando fuerte en mi fundación, seguimos entregando bolsas de comida, y ahora estamos planificando la ayuda para dos niños que necesitan una operación de corazón; uno es de Chiriquí", aseguró.
Un buen pelaoY sobre su dupla con Kenny, destacó que le gusta mucho su personaje, pues es un pelao sano, que su humor no se extralimita y que te hace reír sin rayar en lo vulgar.
Es más, a los seguidores de ambos les encantó verlos juntos apoyando al pueblo. "Me encanta, gracias por ser la voz de muchos"; "Buena esta mi rey, eso es lo que se quiere", fueron algunas de las reacciones.
Casis y La Ministra harán denuncias ciudadanas, una vez por semana, en diferentes comunidades del país. ¡Ya lo saben!
Ver esta publicación en Instagram