La modelo Emigdielys Samaniego tuvo que aprender a ser fuerte
La modelo dice que muy pronto estará en suelo panameño.
La modelo panameña Emigdielys Samaniego está dando la talla en el mundo del modelaje internacional.
Después de su foto junto a Bella Hadid, muchas jovencitas quieren saber más de su vida y su carrera, pues la ven como un ejemplo. Ella anuente de eso, lo contó todo.
Para esta panameña de 18 años, quien actualmente está en Estados Unidos lo más difícil de conseguir el éxito como modelo ha sido tener que adaptarse a Nueva York y aprender a ser fuerte sola. "Lo más duro, duro, es llegar a un lugar cuando no hablas bien el idioma y sentirte miserable en algún momento".
Además de confiar es Dios, ser humilde es clave para sobresalir en este mundo. "Ser humilde es la clave del éxito, pero ser humilde no es dejarse pisar por gente mala. Gracias a mi disciplina, humildad, perseverancia, dedicación y mucho esfuerzo, he podido llegar lejos", mencionó en Instagram.
Más datosLa panameña no se siente preparada para audicionar para un Victoria's Secret Fashion Show. Pesa 120l y mide 1.79 cm.
Mire: ¡Dando palo! Moy no se resistió a la tendencia del 'Santorini dress'Quiero inspirar a todas las mujeres a ser fuertes y seguras de ellas mismas. Me hará más feliz ayudar a la gente que tener un título que por el momento no me hace feliz.
Dejó su carrera de ingeniería industrial porque no la hace feliz, su sueño siempre fue el modelaje y no lo dejará ir por nada ni nadie. Actualmente estudia y perfecciona su inglés. En un futuro quiere tener su propia tienda de ropa y salón de belleza para ayudar a las mujeres que se sienten inseguras.
No se pierda: Peligra el Carnaval tableño... Parque Porras estará en manos de una extranjera