Pasar al contenido principal

Comercial Superbaner 970x90

SECCIONES
logo
logo
 ingresar
logo
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
Fama: Miércoles 22 de Junio de 2022 11:26 AM
Fama: 2022/06/22 11:26am

La mujer de Patrick Swayze recuerda las últimas palabras del actor antes de morir

Patrick Swayze, actor estadounidense recordado por las películas de 'Dirty Dancing' o 'Ghost', fue todo un icono en la década de los 80 y los 90.
  • - ¡Tragedia! Falleció Dani Hampson, la prometida del cantante Tom Mann de 'X Factor', el día de su boda
  • Redacción / fama

  • diaadiapa@epasa.com
  • @diaadiapa

Etiquetas

  • patrick Swayze
  • lisa niemi
  • Fama
  • Actor
  • muerte
  • pareja
  • mujer
  • amor
  • Hollywood
Escucha esta noticia

Patrick Swayze, actor estadounidense recordado por las películas de 'Dirty Dancing' o 'Ghost', fue todo un icono en la década de los 80 y los 90. Su mujer, Lisa Niemi, siempre estuvo a su lado y ahora ha querido recordar su romance, además de las últimas palabras que le dedicó su marido. El intérprete murió en el año 2009 a los 57 años después de una batalla de casi dos años contra el cáncer de páncreas.

Accede a nuestra web

La pareja se conoció en 1970 cuando Lisa, que tenía 14 años, recibía clases de baile de la madre de Swayze, que entonces tenía 18 años. Se casaron cinco años después, en junio de 1975, y estuvieron juntos hasta su muerte. "La primera vez que Buddy -como le llamaba cariñosamente- y yo bailamos juntos fue en una exhibición escolar. Salimos al escenario. Lo miré a los ojos, fue como si todo cobrara vida", señaló recientemente Lisa en 'Entertainment Tonight' sobre cómo comenzó su historia de amor.

La esposa del actor de Houston destacó unas palabras que escribió en su libro 'Worth Fighting For', publicado en 2011, donde se sinceró sobre lo duro que fue sufrir la enfermedad del intérprete. "Pasas todos los días luchando por la vida de esa persona. Sé que él pasó todos los días luchando por la suya". Lisa asegura que la muerte de Patrick fue "lo peor que le pasó en el mundo", aunque calificó de "milagro" que pudiera vivir 22 meses desde que le diagnosticaron.

La pareja disfrutó de este tiempo juntos: "Sostenía su mano, escuchaba música y dormía con mi brazo alrededor de él". Lisa reveló cuáles fueron las últimas palabras que le dijo el actor: "¿Mis últimas palabras para Patrick? 'Te amo', y esas también fueron sus últimas palabras para mí". "En la inquietud de la mañana del lunes 14 de septiembre, le miré a la cara y escuché los pequeños sorbos de aire que tomaba, no quería salir de la habitación", agregó sobre el momento de la muerte de Swayze.

"Tenía miedo de que de repente él tuviera miedo. Me acosté al lado de Buddy, tomé su mano y le tomé el pulso otra vez... ¿no?... ¿no? Y luego ya no respiró", sentenció Lisa, que asegura haber pasado momentos muy duros. "Cuando pierdes a alguien, nunca dejas de amarlo. Siento que ahora tengo una relación diferente con él, es solo que él no está físicamente presente", concluyó, en referencia al amor de su marido.

COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250

Clasiguía

COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250


Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

Contenido Premium
Hombres que envían fotos de sus genitales, ¿por qué lo hacen y qué hacer?

Hombres que envían fotos de sus genitales, ¿por qué lo hacen y qué hacer?

Comercial 300x250 B

 
Más leídas
Kanye West hace apología a Hitler en una canción que cosecha millones de visitas en X

Kanye West hace apología a Hitler en una canción que cosecha millones de visitas en X

Bad Bunny agota en menos de 24 horas sus 3 conciertos en Medellín

Bad Bunny agota en menos de 24 horas sus 3 conciertos en Medellín

Más leídas
Kanye West hace apología a Hitler en una canción que cosecha millones de visitas en X
Bad Bunny agota en menos de 24 horas sus 3 conciertos en Medellín
Previous Next

Comercial 300x250 C

Comercial 300x600 desktop

El pleque pleque secrets
¡Ellos nos tienen de payasos… pélenles el ojo!
Contenido Premium
Ver más
Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

COMERCIAL - Super Banner Desktop 728x90

COMERCIAL - Mobil 300x600

Comercial 970x90 footer desktop

 
close btn
logo dia a dia
  • Siguenos en:

logo dia a dia
  • Regístrate
  • Paute con nosotros
  • Panamá América
  • Crítica
  • Día a Día
  • Mujer
  • Recetas
  • Impresos
  • Cine
Miembro de:
logo PAL
Sociedad prensa

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

×