fama -

La noticia del asesinato de Shinzo Abe no deja de sorprender a Edwin Pitti

El político fue tiroteado mientras participaba en un mitin electoral en Nara, en el centro-sur del país.

Redacción día a día

Flores, dolor e incomprensión en Japón, un país conmocionado por el asesinato del exprimer ministro Shinzo Abe.

Accede a nuestra web

El político fue tiroteado mientras participaba en un mitin electoral en Nara, en el centro-sur del país.

Según refleja un video de la televisión japonesa NHK, el presidente levanta el puño y se escuchan dos disparos. La cámara tiembla... varios hombres luchan con otro en el suelo, donde yace un arma artesanal. El sospechoso, que llevaba una camiseta gris y fue filmado antes del ataque, resultó ser un exmiembro de las Fuerzas Marítimas de Autodefensa niponas llamado Tetsuya Yamagami.

Este suceso dejó a medio mundo impactado. El periodista panameño Edwin Pitti fue uno de esos, ya que dice que tuvo la oportunidad de cubrir sus visitas a Estados Unidos.

"La noticia del asesinado de Shinzo Abe no deja de sorprenderme. Tuve la oportunidad de cubrir sus visitas a la Casa Blanca bajo los gobiernos de Obama y Trump, y creo que a muchos jamás nos pasó por la mente que moriría de esta manera. Paz al pueblo de Japón", destacó Pitti con varias fotos del suceso.

Recordemos que Pitti es corresponsal de Univisión en la Casa Blanca.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Aseguran que Justin Bieber estaba al borde de la quiebra antes de vender su catálogo musical

Fama ¡‘Nunca elegida’! Alexa Chacón brinda una respuesta poderosa al odio digital desde la autoaceptación

El País SENNIAF condena uso de imagen de menor en campaña publicitaria de casa de citas

Fama ¡'Yo tenía 18 y ella 13'! Christian Nodal confiesa que Ángela Aguilar lo ponía nervioso desde joven

El País Habilitarán puente de ayuda humanitaria para apoyar a Bocas del Toro

El País Mulino intenta 'salvar 7.300 empleos' ante crisis por huelga bananera

Relax Una mutación única en los gatos explica su color naranja y su fama de ‘agentes del caos’

El País Residentes de albergue de Mindi piden mudarse a Alto de Los Lagos

El País Denuncian malos olores y aguas acumuladas en Callejón Martínez

Relax La plataforma de 'streaming' Max recupera su antiguo nombre HBO Max

El País Hospital Regional de La Chorrera Dr. Nicolás A. Solano con pisos sin aire acondicionado desde su inauguración será finalmente renovado

Fama Cassie Ventura testifica que Sean 'Diddy' Combs era adicto 'al éxito'

El País Investigadora panameña es premiada en concurso de fotografía científica en Canadá

Fama Miss Universo Nicaragua inicia, desde Miami, la búsqueda de su nueva reina de belleza

Deportes El juez procesa a Raúl Asencio y sus tres excompañeros por compartir vídeos sexuales de una menor

El País Lajas Blancas cierra las puertas a la migración irregular sur – norte

Fama Autoridades mexicanas indagan como feminicidio el asesinato de una ‘influencer’ en vivo

El País Carlos Godoy Othón, propuesto como nuevo director del IFARHU