Ay, se prendió Chechenia. No todo fue color de rosa en Río de Janeiro para La One Two. Bueno, desde antes que comenzará el Carnaval, ya el asunto pintaba mal.
Horas antes del desfile en el Sambódromo todo parecía ser felicidad, pero parece que eso cambió de un momento a otro. ¡Ujum!
Les cuento que durante un live en Instagram, ella aseguró que todos se sentían orgullosos, que ya prontito arrancaba el desfile y que ya estaba sobre su carroza. Es más, mencionó que todo estaba solucionado con Erika Ender pues había hablado con ella y con su hermana Ilka.
'Trabajo mediocre'
Pero, todo apunta a que La One Two pasó páramo con su atuendo, pues confesó en una historia de Instagram que estaba muy defraudada del diseñador Tarcisio Zanon, el encargado de los vestidos. Y para que él lo entendiera lo escribió en portugués y español, y hasta lo tagueó.
No se pierda: Música y 'circo' pa' los niños en desfile nocturno de la 'city'
"Totalmente defraudado del carnavalesco Tarcisio Zanon o diseñador de la escuela Estácio de Sá por el trabajo mediocre de nuestra ropa. Cuando vaya a Panamá les contaré la incomodidad con esta ropa y mis expectativas. No tienen idea de lo que pasó con nuestra ropa fatal y en donde me pusieron en el carro peor aún. Mejor no hubiese venido. Gracias a Henrique De Oliveira por estar atento a nosotros", escribió.
Muchos premios
Sin embargo, el diseñador posteó una lista de todos los premios que se ganó la escuela de samba Estácio de Sá.