Oyeeee, parece que la "panarusa" Ekaterina Herrera ya se acostumbró la humedad y al calorcito panameño porque está "congelada en Rusia".
Sí, la nueva influencer del "Chollywood" viajó antes de Navidad junto a sus dos hijos a su país natal y el frío que se siente ahorita en Moscú no es de Dios.
A través de sus historias de Instagram mostró que la gente en Panamá la quiere tanto que hasta le decían que no se fuera del país. El proceso de su viaje fue largo, pues fueron más de 13 horas de vuelo y cuatro para llegar hasta la residencia de su padre, quien la fue a buscar al aeropuerto. "Mi papá tiene más pelo que Tomás", bromeó.
Apenas llegaron sus pequeños pudieron disfrutar de la nieve, estaban bien contentos y emocionados. También aprovecharon para poner el arbolito, pues según Ekaterina allá se celebra es el 31 de Diciembre.
Y como buena panameña, en búsqueda de qué cocinar, se dio cuenta de que había de todo en la despensa menos arroz. Ya se le vio comiendo caviar con salmón salado.
Ekaterina destacó que tiene muchas cosas por hacer durante esos dos meses que se quedará en Rusia. Visitará a su madre, sus amistades y arreglará sus papeles.
Mire: Liza Hernández viene con la mentalidad de 'La Mamba Negra'
Hace tanto frío en Rusia que aunque tienen máquina para lavar platos, prefiere hacerlo manualmente pues el agua está caliente. Tengo tanto por hacer en estos dos meses, pero no puedo salir de acá porque tengo tanto frío.