Esta mañana en 'Aruseros' nos han mostrado el vídeo en el que Gerard Piqué abandona cabizbajo el bufete de abogados en el que se están tramitando y negociando las condiciones del divorcio entre el futbolista azulgrana y Shakira, su expareja.
Como suele ocurrir en la mayoría de divorcios, uno de los temas centrales a discutir es sin duda el de la custodia de los hijos, en este caso Milan y Sasha, de 9 y 7 años respectivamente.
Además, en el vídeo aportado por el programa de La Sexta también aparece Shakira, quien por el contrario al central del Barcelona sale de la reunión con un semblante más alegre y sonriente, dispuesta a atender a los fans que le esperaban en la calle.
Eso sí, tras una larga negociación, parece que todavía no ha habido acuerdo por la custodia de los hijos por parte del ya ex matrimonio. Según 'La Vanguardia', el futbolista del Barcelona se levantó de la reunión en la que debían llegar por fin a un acuerdo sobre la custodia de los menores.
Ramón Tamborero, abogado de Gerard Piqué, ha sido el que ha informado a los diferentes medios de que aún no se ha llegado a una solución favorable para todas las partes.