La primera ex Miss Universo tailandensa de 75 años que parece de 30
Apasra es un ícono de belleza y celebridad en su país natal.
Algunas personas se conservan tan bien que parece que se congelan a través del tiempo para verse siempre jóvenes. Así sucede con Apasra Hongsakula, una mujer tailandesa que ganó el certamen del Miss Universo en el año 1965, celebrado en Miami, y que hoy, a sus 75 años, luce como si tuviera muchas décadas menos.
A mediados de la década de los sesenta y con apenas 18 años, la modelo asiática se coronó como la mujer más bella del mundo, y su apariencia no cambió tanto, a pesar de los años transcurridos desde entonces.
Cuando Apasra ganó el certamen nacional de belleza Miss Tailandia, tenía tan solo 17 años. Y un año después, conquistó al mundo siendo la primera tailandesa en coronarse como Miss Universo, y la segunda asiática en conseguirlo.
Después de 58 años, la ex reina de belleza no parece haberle dado tregua a la edad. Por el contrario, la mujer de 75 años se muestra jovial y saludable en su cuenta personal de Instagram, en donde comparte constantemente fotos de ella y su familia.
Tras su coronación, volvió a hacer apariciones en las ediciones del Miss Universo de 1973, celebrado en Grecia, y 1979 en Australia.
Según reseña El Confidencial, hoy en día Apasra es un ícono de belleza y celebridad en su país natal, en donde también es dueña de un spa en la ciudad de Bangkok, capital de Tailandia.