De cara a la coronación del rey Carlos III y Camila Parker Bowles, se conoció que el sucesor de Isabel II decidió premiar la lealtad de la princesa Ana dándole un rol protagonista en la ceremonia que ya se lleva la atención del mundo.
La segunda hija de la fallecida monarca será Palo de Oro en el evento que tendrá lugar el 6 de mayo en Westminster. Se trata de un rol histórico que se le otorga a la persona de máxima confianza del rey para encargarse de su seguridad: en este caso tendrá seis mil hombres bajo su órbita.
Es por eso que a Ana se le va a poder ver montando a caballo en el desfile que se hará post coronación, dirigiendo la procesión de seis mil integrantes de las fuerzas armadas hasta que lleguen los recientes coronados al Palacio de Buckingham.
"La está recompensando por su lealtad e inquebrantable devoción a la labor frente a todo lo demás. El rey considera que su hermana es una confiable teniente y este es el ejemplo perfecto de esta relación", contaron fuentes de la Casa Real a Hola España.