La relación de Miley Cyrus con Cody Simpson todavía no se ha terminado, al menos no parece, muy al contraio, todo apunta a que se sigue calentando, tanto que apenas la cantante podía mantener su camisa puesta.
La pareja cenó en un restaurante en Nashville el jueves. Cuando la estrella del pop, de 26 años, caminó hacia su mesa, y notó que el cantante rubio la filmaba y levantó su camisa, exponiendo su estómago tonificado.
La cantante de Malibu ha ido un paso más allá para garantizar a los fanáticos que su relación con Simpson, de 22 años, todavía esté intacta.
Además de casi mostrarlo todo durante la cena, ella habló sobre su novio australiano en otra publicación sobre su cita romántica.
Comienza a salir con tu mejor amigo lo antes posible, escribió con una de sus selfies. Junto a otra toma, ella escribió: Bestias.
Las preguntas sobre la vida amorosa de Cyrus y Simpson han estado dando vueltas recientemente.
No se pierda: ¿Villana o anti héroe? DC revela el verdadero origen de Harley Quinn
Hace casi un mes, RadarOnline.com informó exclusivamente que la pareja estaba tomando un descanso de su relación, pero que aún eran amigos.
La noticia parecía ser cierta cuando Radar se enteró exclusivamente de que Cody Simpson estaba de fiesta con un grupo de mujeres en The Sister Lounge en East Village de Nueva York justo antes de Navidad.
Estuve allí entre las 11:30 p.m. y las 2:30 a.m. Estaba a mi lado , compartió una testigo a Radar sobre la noche del 22 de diciembre. Las chicas estaban en todas partes, rodeándolo. Parece amar la atención. No estaba tratando de ignorar a nadie, y estaba hablando y bebiendo con todas.
Las chicas llegaban una por una tratando de acercarse a él. Una chica le dio un beso en la mejilla y él solo sonrió , continuó la testigo.
Ahora, todos los rumores se han detenido cuando la pareja parece volver a estar de nuevo en buenos términos.