La polémica de los carnavales entre la rusa Yana y El Urri sigue sumando capítulos.
Horas antes del contundente mensaje Yana, El Urri publicó un texto en el que aseguró que actualmente no mantiene una relación sentimental.
“Quiero aclarar que no estoy con nadie. Estoy trabajando con Dios y el equipo de este año, y reparándome emocionalmente; físicamente también. La casa me hizo perder 7 kilos, pero el trabajo está y tengo que aprovechar mis oportunidades. Estoy cansado de que intenten hacerme menos”, escribió.
Sus declaraciones surgieron en medio de la controversia por los videos difundidos durante Carnaval, en los que aparece besando a distintas mujeres, contenido que su equipo calificó previamente como material profesional.
Sin embargo, horas después, Yana reaccionó con un mensaje mucho más personal. “Yo no soy muñeca de nadie y no me gusta que jueguen conmigo. Soy una persona real, con sentimientos”, expresó.
La joven cuestionó la situación preguntando si, cuando una persona “ya está buscando nueva pareja y se besa con medio pueblo”, ella tiene que estar feliz y mantener la esperanza de que todo esté bien.
Además, dejó clara su visión sobre una relación: “Si un hombre quiere estar conmigo, jamás me va a fallar ni traicionar, sino que va a cuidar la relación y mis sentimientos”.
Aunque también pidió que “dejen el show y el drama” y que lo dejen hacer lo que le da la gana y ser feliz, fue enfática en algo: ella debe darse su valor como mujer.
Cabe recordar que el romance entre ambos surgió frente a cámaras en el "reality show" "Parking de Yen Video", y lo que comenzó como una historia seguida por miles en redes hoy se ha convertido en un intercambio de mensajes que mantiene encendidos los comentarios.









