La asoleada que le dieron al esposo de Lissette Jurado, José Guitian, en redes sociales, por esto del "gesto" que le hizo a Kim y a Yoani en la final de Calle 7, y por sus polémicas declaraciones a Demi, no fue de Dios. Le dijeron desde "feo" hasta "mantenido". Finalmente "La Tacha" habló de lo sucedido y reconoció que sabía que le darían palo y que es un tema hablado, en reiteradas ocasiones, con su pareja.
"Los gestos de José fueron de enojo y fue un momento de desahogo para él, siempre le han molestado muchas cosas en especial el favoritismo y que la gente siempre me quiera hacer ver como la mala de la película y de eso él y yo estamos claros, más aún cuando trabajas duro para lograr el éxito", dijo.
No fue por la plata
Muchos seguidores del programa creían que el enojo del deportista fue porque se le fueron de las manos los $7 mil. "No es que le duelan los 7 mil dólares como tampoco se puede decir que esos 7 no les cae mal a nadie, pero hay que reconocer un punto, somos atletas y nuestro pensamiento no solo va basado en el dinero, aún así, siendo importante en la vida sino también la satisfacción propia y el auto orgullo, algo que no tiene precio y más aún con todo lo que se esfuerza día tras día un atleta para lograr un reto más en su vida deportiva"
Ahora, Lissette cree que Yoani no debió regresarle el gesto. "Sobre su regresada del gesto sí me pareció fuera de orden en ese momento porque sea cual sea que lo haya visto o no, debe disfrutar su momento, agradecer a Dios, su familia y fanaticada, quienes estuvieron apoyándola", concluyó.
No se pierda: ¡Qué feo! Huevo de tortuga pone en aprietos a Mussetta...'ya lo cagué...yaaa'
Felicitó a Yoani
"Hay gente que te quiere ver bien pero no mejor que a ellos y ese es el precio del éxito y creo que como cualquiera en su posición y profesionalismo lo defendería y no solo por ser su esposa, él es transparente en su andar. Jamás he desmeritado el trabajo de Yoani ganó y aplaudí su esfuerzo frente al público y la felicité a lo cual ella no respondió", añadió.