fama -

'La Tacha' sabía que le darían palo a su esposo

La competidora aseguró que su esposo tiene un carácter honesto.

Selene Ricord

La asoleada que le dieron al esposo de Lissette Jurado, José Guitian, en redes sociales, por esto del "gesto" que le hizo a Kim y a Yoani en la final de Calle 7, y por sus polémicas declaraciones a Demi, no fue de Dios. Le dijeron desde "feo" hasta "mantenido". Finalmente "La Tacha" habló de lo sucedido y reconoció que sabía que le darían palo y que es un tema hablado, en reiteradas ocasiones, con su pareja.

 

"Los gestos de José fueron de enojo y fue un momento de desahogo para él, siempre le han molestado muchas cosas en especial el favoritismo y que la gente siempre me quiera hacer ver como la mala de la película y de eso él y yo estamos claros, más aún cuando trabajas duro para lograr el éxito", dijo.

No fue por la plata

Muchos seguidores del programa creían que el enojo del deportista fue porque se le fueron de las manos los $7 mil. "No es que le duelan los 7 mil dólares como tampoco se puede decir que esos 7 no les cae mal a nadie, pero hay que reconocer un punto, somos atletas y nuestro pensamiento no solo va basado en el dinero, aún así, siendo importante en la vida sino también la satisfacción propia y el auto orgullo, algo que no tiene precio y más aún con todo lo que se esfuerza día tras día un atleta para lograr un reto más en su vida deportiva"

Ahora, Lissette cree que Yoani no debió regresarle el gesto. "Sobre su regresada del gesto sí me pareció fuera de orden en ese momento porque sea cual sea que lo haya visto o no, debe disfrutar su momento, agradecer a Dios, su familia y fanaticada, quienes estuvieron apoyándola", concluyó.

No se pierda: ¡Qué feo! Huevo de tortuga pone en aprietos a Mussetta...'ya lo cagué...yaaa'Felicitó a Yoani

"Hay gente que te quiere ver bien pero no mejor que a ellos y ese es el precio del éxito y creo que como cualquiera en su posición y profesionalismo lo defendería y no solo por ser su esposa, él es transparente en su andar. Jamás he desmeritado el trabajo de Yoani ganó y aplaudí su esfuerzo frente al público y la felicité a lo cual ella no respondió", añadió.

 

Mire: Padre arremete contra Sandra Sandoval...'esta señora canta para borrachos'
Etiquetas
Más Noticias

Mundo. El papa ha descansado bien y el domingo se difundirá sólo el texto del ángelus

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Minsa registra dos defunciones por dengue en este 2025

Fama Danger Man: 17 años después, su legado sigue sonando en el gueto

El País Balacera en Colón, una mujer y un menor de edad resultan heridos

Fama Los Rabanes brillaron en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro, celebrado en Miami

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris

El País Aprehenden a ocho personas dedicadas a explotar sexualmente a extranjeras

El País 122 armas de fuego y más de 4 mil municiones son entregadas en el programa 'Armas por comidas y medicinas'

Mundo El papa cumple su primera semana hospitalizado con una 'ligera mejoría' en su estado de salud

Fama Shakira y Carín León se convierten en los reyes del Premio Lo Nuestro

El País Minsa prohíbe uso y venta de cigarrillos electrónicos a menores de edad y su consumo en espacio públicos

El País Suntracs anuncia huelga indefinida si se aprueba el proyecto de ley 163

El País Docentes y comunidad de Santiago protestan contra el proyecto 163

Deportes ¡Es oficial! Panamá será sede de los Juegos Suramericanos de la Juventud 2026

El País Polémica en el cuarto puente: denuncian presencia ilegal de obreros chinos