Oye, no por gusto su álbum se titula "Controversial". Anyuri sacó el video de su segundo sencillo "Joseo" y al parecer a muchos les sacó roncha.
Y es que en una de las tomas, aparece la panameña en un sepelio. Todo bien hasta ahí, el disgusto vino con sus fotos detrás de cámaras, ya que se puede ver a la cantante sonriendo, pues como es de imaginarse, no se trata de un acto real.
Sin embargo, a muchos les disgustó sus fotos de taquilla, ya que consideran un acto "doble moral", al aparecer en el video dizque llorando, y en las fotos posadas reída, ya que aseguran que un entierro es un momento de dolor, por lo que se debe respetar
"Que locura con esta mujer no respeta ni los peores momentos shhh... ojalá y se vea bien pero ella lo hace pensando en la publicidad ja, ja, que mentalidad mas marginal, de nada sirve tener una buena fama cuando tus pensamientos y creencias son marginales", le escribió una seguidora.
A pesar de que a algunos no les gustó, a otros les encantó, tanto así que el video ya cuenta con más de 59 mil vistas en YouTube.
"La muerte es un desafío. Nos dice que no perdamos el tiempo… Nos dice que nos digamos ahora que nos amamos", escribió en su cuenta de Instagram.
La canción es una colaboración musical con el dominicano Químico Ultra Mega.