La vacuna del COVID-19 provoca el primer divorcio del año en Hollywood; Jason Momoa y Lisa Bonet terminan su relación
Lisa Bonet es una negacionista que no solo ha mostrado su rechazo al tratamiento contra el Covid-19.
Aunque su matrimonio ha durado cinco años, han estado juntos más de 16.
Jason Momoa (42 años), conocido por su personaje del superhéroe Aquaman, y Lisa Bonet (54), que se convirtió en uno de los rostros más populares gracias a 'El show de Bill Cosby', serie en la que daba vida a la hija del cómico ahora caído en desgracia tras ser condenado por abusos sexuales, ponen fin a su relación.
Ha sido el actor quien lo ha comunicado a sus casi 17 millones 1,93 y de seguidores a través de sus redes sociales, en un 'posteo' revela que la pandemia ha sido la causa de la ruptura: «Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación.
Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción».
Lisa Bonet es una negacionista que no solo ha mostrado su rechazo al tratamiento contra el Covid-19, es una antivacunas convencida y, además, una ‘conspiranoica’ de cuidado. Según ella, «la vacuna introduce en nuestra sangre organismos alienígenas que, a la larga, producen leucemia, esclerosis múltiple y pueden provocar el síndrome de muerte súbita».
Para mantener sus vidas por separado ‘con dignidad y honestidad’, Jason Momoa ha dejado bien clara la situación: «Nos estamos separando (…) El amor entre nosotros continúa evolucionando, pero nos liberamos el uno del otro para ser quienes estamos aprendiendo a convertirnos. Nuestra inquebrantable devoción hacia nuestros hijos es sagrada». La pareja son padres de una niña, Lola (14 años), y un niño, Nonoa-Wolf (13).
Mire: Modelo y exmister Panamá se casa con su novio en Francia Amor de décadas
Cuando se conocieron en 2005, Lisa estaba separada del cantante Lenny Kravitz, con quien tuvo una hija, la actriz Zoë Kravitz. Jason todavía no se había dado a conocer, pues su fama le llegó con la interpretación de Khal Drogo en la primera temporada de ‘Juego de tronos’. Él estaba obsesionado con ella desde que tenía 8 años, era su fan número uno. Se empeñó en conocerla, en conquistarla, y lo consiguió. La actriz revelaría en una entrevista que, cuando se conocieron, él la levantó y la llevó como un saco, cargada a los hombros: "¡Estilo cavernícola!" Para que se hagan una idea: Jason mide 1,93 y pesa 110 kilos; Lisa mide 1,57 y pesa 47 kilos.