¿La vacuna? Jamie Foxx podría quedar presuntamente ciego y paralizado
De acuerdo a fuentes cercanas, se presume que el famoso villano de las películas del hombre araña tiene una coagulación de sangre en el cerebro y, según diferentes medios estadunidenses e internacionales, se afirma que el actor podría quedar ciego y paralizado.
Uno de los actores que ha participado en una de las películas de Spider-Man, se encuentra grave de salud, justo después de que el 1 de junio llegó una de las cintas animadas que más expectativa ha causado entre los fanáticos y ha sido tan grande el impacto que actualmente el hombre araña está a la mira de todos.
Se trata de Jamie Foxx, quien en 2014 interpretó al personaje de Max Dillon “Electro” en la película The Amazing Spider-Man 2, la cual fue dirigida por Marc Webb y protagonizada por Andrew Garfield como Peter Parker.
En esta película, Foxx interpreta al villano principal de la historia, y es un ingeniero eléctrico que adquirió poderes eléctricos luego de que sufrió un accidente. Su personaje se transforma en el enemigo Electro, el cual busca vengarse de Spider-Man.
Cabe señalar que el 12 de abril, TMZ, medio de espectáculos estadunidense, informó que Jamie Foxx había sido llevado de emergencia a un hospital de Atlanta, Georgia, después de que se reportó que entró a recibir atención médica, su hija, Corinne, afirmó la información y aseguró que su padre estaba mejorando.
Sin embargo, la hija de Jamie no explicó acerca de qué fue lo que causó las complicaciones de salud y recalcó que la familia pedía privacidad sobre el asunto, por lo que a partir de aquel entonces no había hablado del tema.
De acuerdo a fuentes cercanas, se presume que el famoso villano de las películas del hombre araña tiene una coagulación de sangre en el cerebro y, según diferentes medios estadunidenses e internacionales, se afirma que el actor podría quedar ciego y paralizado. Según la prensa, la vacuna que habría ocasionado el malestar de Foxx es la del COVID-19. En un principio el actor estaba negado a ponérsela, hasta que debió cambiar de opinión por un requisito impuesto en su último proyecto audiovisual, Back in action de Netflix.
La cadena CNN ha tratado de hablar con los familiares de Eric Marlon Bishop, nombre real del actor, pero hasta ahora no han dado ninguna declaración oficial sobre el tema.