La viuda de Larry King quiere impugnar el testamento
Alega que King acababa de sufrir un derrame cerebral y era susceptible a "influencias externas".
Shawn Southwick King, viuda de Larry King, ha acudido a los tribunales para impugnar un testamento escrito a mano que pretende dividir el patrimonio del presentador del programa de entrevistas solo entre sus hijos.
A menos de un mes de su muerte, la mujer sostiene que su esposo tenía una "capacidad mental cuestionable" en el momento en que se firmó el testamento, solo dos meses después de que solicitó el divorcio.
Según sus abogados, él acababa de sufrir un derrame cerebral y era susceptible a "influencias externas".
Al presentador de televisión le sobreviven Shawn y sus dos hijos, Cannon y Chance, así como Larry King Jr., un hijo de una relación anterior.
Larry Jr. presentó el testamento escrito a mano, con fecha del 17 de octubre de 2019, que establece que King quería que "el 100 por ciento de mis fondos se dividiera equitativamente entre mis hijos". Shawn sostiene que el testamento escrito a mano "no tiene ningún efecto legal". Afirma que entra en conflicto con el testamento que firmó en 2015, en el que fue nombrada albacea del patrimonio. También fue nombrada fideicomisaria única del King Family Trust, que parece tener la mayor parte de los activos de su marido.
King murió el 23 de enero a la edad de 87 años.
Mire:Alega que King acababa de sufrir un derrame cerebral y era susceptible a "influencias externas".En su petición, Larry Jr. argumentó que su padre y Shawn ya no estaban juntos en el momento de su muerte. Su casa había sido vendida y vivían separados. Pero los abogados de Shawn sostienen que King había permitido que la petición de divorcio se desestimara porque la pareja aún podría haberse reconciliado.