¡De la que se salvó, y gracias a Dios es un simple resfriado, pero La Zambita vivió días de estrés e incertidumbre!
Como ya saben, la famosa locutora pasó unos días en El Valle de Antón en compañía de sus familiares, ella dice que sentía muy mal, era un resfriado fuerte. "Desde el 31 me siento mal, yo decía que era el frío de El Valle de Antón. El que me conoce sabe que ni con aire acondicionado puedo dormir porque eso me jode", explicó en un "post" tras realizarse la prueba de COVID-19.
La DJ explicó que en sus 32 años nunca le había dado un resfriado tan fuerte, pero tan fuerte como el que tiene. "Tres días tumbada en cama con un malestar que no se lo deseo a nadie, hoy como pude me levanté, arreglé y me fui hacer la prueba porque decía increíble que me vaya a repetir, pero gracias a Dios es negativo", contó.
La Zambita está lista para regresar a su jornada laboral. "No sé quién más está resfriado, pero no joda qué vaina más fuerte. Ni cuando me dio COVID-19 me sentí tan mal", dijo.
Y ya saben, desde hoy en adelante le dirán ridícula, farta o lo que sea, pero la mascarilla no se la vuelve a quitar en un lugar aglomerado. "Es que noooo. Desde el bendito baile del 29 que fui y que salieron un viaje de contagios mi mente no ha estado en paz y más en saber que por petición de algunas personas que insistían en que uno se quite la mascarilla...". ¡Mira tú!