Lagartillo nos habló un poquito de su vida, se abrió con día a día y contó que le ha costado muchísimo emprender. Es por eso que con su OnlyFans no se dará por vencido.
Lee la edición impresa
Destacó que su familia siempre ha sido el primer obstáculo cuando él va a emprender. "Yo soy emprendedor desde que nací. Mi familia nació con la mentalidad de ser empleada y yo vine a ser la oveja negra de mi familia, porque soy diferente", explicó.
Contó que cuando decidió meterse en el mundo de la televisión Calle 7 mucha gente le dijo que dejara eso, que no lo lograría. "Fue principalmente mi familia. Me dijeron que yo era un flaco y no era Brad Pitt y que jamás entraría a ese programa porque era para pura gente con figura, modelos, que se veían bien, etc", recordó.
Agradecido
Siempre estará agradecido con los productores de Calle 7 que le dieron esa oportunidad, lo apoyaron. "Desde ahí superé eso y ya mi familia sabía que no se podía meter en mis asuntos de trabajo", dijo.
Puro negocio
Pa' que vean que el pela'o no es tonto, porque nos dijo que está en el negocio de vacas, puercos y las gallinas. ¡Oyeee, eso da!
Lagartillo seguirá con los videos jocosos desde el campo y de sobrevivencia, así como los que hacía en A Lo Panameño.
Dimas Cárdenas, Lagartillo, destacó que su familia siempre ha sido el primer obstáculo que ha tenido que superar cuando se trata de emprender.
Yo tampoco soy bruto y lo que me estoy ganando lo estoy invirtiendo en las criptomonedas y 'trade in' para generar más ingresos. Voy con todo pa' arriba, esto es un negocio y lo que se quiere es ganar.