¿Dónde anda metida nuestra Señorita Panamá Universo 2017? Pues ya les contamos todito.
Nos topamos a Laura De Sanctis en un evento de la localidad y nos contó que luego de su participación en Filipinas en el Miss Universo en noviembre pasado, ella decidió tomarse un tiempito de descanso y retomar algunas cosillas pendientes como sus estudios y estar más rato con su familia. ¡Mira, tú!
Además de esto, no dejamos de preguntarle sobre su nariz, parte de su cuerpo que fue muy criticada por los internautas antes y después de su concurso, pues muchos decían que tenía que volvérsela a operar porque le había quedado mal; sin embargo, la beldad ya confesó que no va más para el quirófano ni piensa someterse a ninguna cirugía estética. ¡Sí, señores!
"Después del Señorita Panamá no me volví a operar mi nariz, hay que saber que hay procedimientos que causan traumas psicológicos y físicos y yo tenía muy claro que no me quería ejecutar otro procedimiento. Lo único que hice fue ir a una cita con mi médico a ver qué podíamos hacer para que eso desinflamara más rápido... No pienso entrar al quirófano más", precisó De Sanctis.
Luego del Miss Universo me han llovido muchas propuestas para irme a modelar al extranjero, pero tengo que evaluar. Hay que saber que el modelaje no dura para toda la vida y al final quiero lo mejor para mi futuro. Este año quiero éxito, plata, mucho 'cash money'.