'Lala' saludó en Instagram al padre Rob Galea y Carolina Brid la invitó a rezar
"Amén. Welcome to #Panamá", fue lo que comentó Lala De Sanctis en la última fotografía que posteó uno de los padres más "sexys" que vienen.
El padre Rob Galea, un sacerdote católico romano de Malta y Australia y cantautor cristiano contemporáneo, de 37 años, es uno de los padres más "sexys" que viene a Panamá para la Jornada Mundial de la Juventud 2019.
Lee también: El '#10yearschallenge' del patio, mucha gordura, 'photoshop' y filtrosGalea participó en el concurso de canto The X Factor en 2015, en Australia, y quiero que sepan que se presentará en nuestro país con su mejor repertorio.
Mira también: 'El Puma' anuncia su primer concierto tras el doble trasplante de pulmónBueno, el cuento es que el padre subió un "post" a su cuenta de Instagram hace unos días. En la imagen aparece rezando, apretando fuerte un rosario. Esta fotografía recibió más de 5 mil "likes" y un sinnúmero de comentarios, entre ellos los de Carolina Brid y "Lala" De Sanctis. ¿Y eso?
Fue "Lala" quien le escribió: "Amén. Welcome to #Panamá", con emoticones de niño orando, corazones y la bandera de Panamá. Por su parte, Carolina Brid le respondió: "Cuando quieras puedes aceptar las invitaciones que te he dado para rezar conmigo". ¡Ajá!
"Lala" respondió otra vez: "No las he recibido Sierva", mientras que Brid le contestó: "Sí, te invité cuando estabas en el Miss Panamá", dijo.
De Sanctis volvió a comentarle a Carolina: "Ya.... (emojis de ojitos y unas manitos rezando)". ¡Fuerte!
Tras estos comentarios nos contactamos con Carolina Brid, quien es voluntaria de la JMJ 2019, y nos contó que "sí, la he molestado en plan de broma".
Destacó que ellas se entienden, que muchas veces olvida que hay muchas personas pendientes de ella y no cualquiera entiende su sentido del humor. "Y sí la he invitado", explicó.
Encargada de eventos vocacionales
"En efecto estoy encargada de los eventos vocacionales. Y sabía que la cultura iba a escandalizar a los panameños", mencionó Brid.
Además, invitó a todo el mundo a participar de la JMJ y a conocer un poco más de las diferentes culturas.