B. Smyth, cantante de R&B que logró el éxito con sus canciones "Win Win" y "Twerkaholic", murió, según compartió su hermano en la página de Instagram del cantante este jueves.
Había sido hospitalizado para recibir tratamiento por fibrosis pulmonar y murió de insuficiencia respiratoria, según su hermano.
“En nombre de mi hermano y de toda mi familia, queremos agradecerles por todo su amor y apoyo a lo largo de los años”, escribió. “También queremos agradecerles por todas sus oraciones. #RIPBSMYTH ¡Te amo hermano!”.
Smyth acababa de lanzar un sencillo llamado "Twerkaholic, Pt.2" y había estado viendo videos de fans mientras estaba en el hospital por su condición, dijo su hermano.
“Todos esos nuevos carretes de TikToks e Instagram lo hicieron muy, muy feliz”, agregó. "Pudo tener un proceso más fluido... Todo el amor y la luz que enviaban en las redes sociales realmente lo sintió y lo absorbió".
Smyth había firmado con Motown Records en 2012 y luego lanzó su primer sencillo "Leggo" con 2 Chainz. Lanzó "The Florida Files" en 2013.
Su hermano dijo que el músico le pidió que hiciera el video para que sus seguidores supieran que "valora todas las cosas que hacen por él", y dijo que pronto dará más información sobre el servicio funerario.