A escasos 11 días de confirmarse el deceso de Aaron Carter, hermano de Nick, integrante de Backstreet Boys, se ha revelado su certificado de defunción.
De acuerdo con el portal TMZ, aunque la familia aún no decide dónde reposarán sus restos, el documento revela que tomaron la decisión de incinerarlo.
Asimismo, el sitio web refiere que el certificado confirma que las cenizas de Aaron estarán en manos de su hermana Angel hasta que se decida la manera en que todos sus consanguíneos desean honrarlo.
Pese a que en el escrito no se revela nueva información en cuanto a la causa de la muerte de Aaron, TMZ asegura que el joven aparece como un músico que trabajó en el entretenimiento que nunca se casó.
Conjuntamente, se menciona que Jane, madre del artista, fue la primera en enterarse de su muerte, pues la menciona como informante.
Según el medio de comunicación, la causa oficial de muerte de Carter todavía se clasifica como diferida, es decir, se necesitan más pruebas para determinar qué fue exactamente lo que lo mató.
Fue el pasado 5 de noviembre cuando Aaron fue encontrado sin vida en la bañera de su casa en Lancaster, California. La policía también encontró botes de aire comprimido esparcidos por todas partes.
Cabe señalar que Carter luchó públicamente con sus problemas de abuso de sustancias durante gran parte de su vida adulta. Tenía 34 años cuando falleció.