Las cinco costumbres poco comunes de los famosos en Navidad
Conoce lo que Blake Lively, John Legend, Mila Kunis, entre otros, hacen en estas fiestas.
En Navidad cada familia del mundo tiene una tradición. Quizás algunas de ellas sean más extrañas que otra, pero, sin duda alguna estas actividades mantienen el espíritu navideño vivo y los lazos familiares más fuertes.
Y las celebridades no son la excepción, por eso, aquí te mencionamos 5 tradiciones navideñas de algunos de tus artistas favoritos.
“No sé cómo lo hacemos, pero nos metemos todos en la misma cama. De alguna forma podemos pasarnos hasta siete horas allí, charlando entre nosotros”, comentó.
John Legend: con su esposa, el cantante adoptó la tradición de ordenar McDonald’s en Navidad, contrario a la típica cena con pavo que se hace todos los años.
Jonas Brothers: Los Jonas tienen una tradición navideña muy mexicana, pues desayunan tamales por las mañanas.
“Todos los años comemos tamales en la mañana de Navidad y es estupendo. Mi mamá empezó a hacerlo y es especial porque Kevin, Joe y yo crecimos haciéndolo. Es muy ‘nuestro’ comer tamales en Navidad”, comentó Nick Jonas.
Michelle Obama: La esposa del expresidente de Estados Unidos, contó que en su niñez sufrió de navidades muy diferentes, pues era de familia grande y los que quisieran ganarse un regalo tenían que hacer algo para merecerlo, tradición que decidió conservar hasta la fecha.
“Nuestra familia era tan numerosa que no podíamos permitirnos comprar regalos para todos. Así que dos de mis tías salían a comprar pequeños regalos. Los ponían en una cesta y, para conseguir un regalo, había que lucirse. Podías contar un chiste, leer un poema, dar una voltereta... lo que fuera. Es una tradición que mantenemos hoy en día”, confesó.
Mila Kunis y Ashton Kutcher: Los famosos no tienen precisamente una tradición navideña, pues esta consiste en no darle regalos a sus hijos. En 2017, Mila reveló que tuvieron el acuerdo de no obsequiar regalos de Navidad a sus hijos. Como esto generó polémica, aclararon que solo les dan un regalo y advirtieron a su familia de hacer lo mismo o los donarían a la caridad.