Todo lo que hace o deja de hacer Stephany Vásquez es motivo para que sus "haters" le den palo parejo y eso fue precisamente lo que pasó el jueves.
Les cuento que la chama no tuvo un buen día dentro del campo de batalla, tanto así que se le salió el cobre, como se dice en buen panameño y hasta lloró.
Da lo mejor de ella
Como le han dicho desde la A a la Z en redes sociales, hablamos con la novia de Jorge López para conocer por qué reaccionó de esa forma durante la competencia, pero confesó que sus lágrimas fueron de cocodrilo. ¡Ujum!
"ja, ja, ja, exagerados que son... lágrimas de cocodrilo", mencionó.
No se pierda: Botan a Dundunsuá del Municipio de Colón, amenazó con arma blanca a compañeros
Según la chama, todo se trató de un mal día en Calle 7 y que por eso se molestó y botó sus lagrimitas allí. Añadió que disfruta mucho la competencia, pero que eso es un "show", y que nada más estará hasta donde llegue.
Piden sanción
Y como los seguidores del programa se toman todo a pecho, hasta están pidiéndole a la producción de C7 que tomen cartas en el asunto y la sancionen, pues es una "llorona", "quitamaridos" y "oportunista". Estos comentarios e insultos de hate no son nuevos para Stephany, quien ha tenido que lidiar con ellos desde que empezó su relación con el ex de Mónica Lee, Jorge López.
Para ella, esas personas, ofensivas no tienen espacio en su vida. Es más, las ignora completamente.
Sobre la sanción, mencionó que nada de eso, y que no le pateó el cubo a ningún juez. Lo hizo porque estaba molesta. "Yo lo pateé para no lanzárselo a Claudia, estaba tan brava... ja, ja, ja".
Su pega con Claudia
La colombiana Claudia Tapasco siempre está en el ojo de la tormenta con otras competidoras. Primero fue Nikeisha y ahora Stephany.
"A veces me peleo con Claudia, pero, bueno, arreglado después", recalcó. También dejó claro que sus roces con Tapasco son solo en el campo de batalla y por competencia. Nada personal.