¡Las mujeres facturan! Miley Cyrus le tira a su exesposo Liam Hemsworth
Aunque ya han pasado más de tres años desde que la pareja se separó, en 2019, la cantante necesitaba poner un definitivo punto y final a su historia de amor y desamor.
Después de que este jueves Shakira y Piqué se convirtieran en el tema del día tras el estreno de la Sesión 53 del argentino Bizarrap, en el que claramente Shakira le lanza dardos al futbolista, este viernes Miley Cyrus, mucho más discreta, estrena 'Flowers', otro tema lleno de indirectas hacia su ex.
Aunque ya han pasado más de tres años desde que la pareja se separó, en 2019, la cantante necesitaba poner un definitivo punto y final a su historia de amor y desamor con esta canción que en solo unas horas se ha convertido en la número 1 en iTunes de Estados Unidos.
"Éramos buenos, éramos oro, como ese tipo de sueño que no se puede vender", empieza cantando Cyrus refiriéndose a esa relación preciosa y perfecta que inició con Hemsworth. Dos estrellas del mundo del espectáculo, guapos, jóvenes, con éxito en sus carreras, unidos por el amor. Lo tenían todo menos la clave para que lo suyo fuera para siempre.
Su relación, que comenzó cuando eran casi adolescentes, duró varios años, rompieron y volvieron, y decidieron casarse tras perder su casa de Malibú en los incendios que asolaron California en 2018. Ocho meses después anunciaban la separación ya sin vuelta atrás. A esa casa se refiere también la cantante en 'Flowers'. "Construimos un hogar y lo vimos arder", suena mientras, en el videoclip, Miley pasea por una casa muy parecida a la que tenía con el actor.
Pero quizá el dardo más potente hacía su exmarido es la frase que más se repite durante la canción, "yo puedo quererme mejor", donde la cantante reivindica que la felicidad no reside en tener una pareja, sino en aprender a quererse a uno mismo. Cyrus utiliza para reivindicarse la letra de la canción de Bruno Mars 'When I was your man', la canción favorita de Hemswoth y se dedica a contestar a cada una de las frases del estribillo.
Al ritmo de 'Flowers', la cantante asegura que ella misma puede "comprarse las flores", "cogerse de la mano", "hablar consigo misma durante horas" y "sacarse a bailar", sin la necesidad de que lo haga un hombre por ella. Cerrar capítulos de su vida parece que también lo sabe hacer sola.