La famosa peruana Laura Bozzo se confesó con el programa Venga la alegría después de un agitado 2021 por culpa de sus graves problemas legales frente a las autoridades mexicanas: "Fue una pesadilla para mí", expresó sin dudarlo.
Aceptó su culpa: "yo siempre he sido muy inmadura, nunca me he preocupado de mi futuro, he malgastado lo que he ganado" y también aseguró que fallan las personas que le asesoraron al respecto: "he tenido alrededor gente que me ha estafado y engañado, pero como dicen mis hijas, yo solo sirvo para la tele, para lo demás estoy negada".
La polémica conductora dijo sufrir ataques de pánico y recibir ayuda pisquiátrica: "Yo tengo un psiquiatra, yo estoy medio loca, no voy a decir que no", apuntó.
La noticia que le pone de buenas es el nacimiento de su primer nieto durante las próximas horas, y la abuela primeriza reveló estar nerviosa ante su llegada:
"Entre hoy y mañana nace mi primer nieto. Todavía no me han dicho el nombre, es hombre. Estoy obviamente nerviosa. Es una bendición en la vida tener un nieto y yo estoy para malcriar: a los hijos se les educa; a los nietos se les malcría. Aunque también a mis hijas las he malcriado", expresó con sinceridad.