Laura Bozzo fue la gran ausente en el matrimonio de su hija
La presentadora está implicada en un delito de fraude fiscal en México.
La conductora peruana ha enfrentado múltiples problemas con la justicia mexicana a lo largo del año. A finales de octubre se libró de ir a la cárcel gracias a que se suspendió su orden de detención. Sin embargo, aunque puede llevar su proceso en libertad, no asistió al matrimonio de su hija.
Victoria de la Fuente es su primogénita. Ella y Alejandra son fruto del matrimonio de Bozzo con el abogado Mario de la Fuente. Victoria contrajo matrimonio durante la primera semana de noviembre con el director de tecnología Adam Ayers.
Victoria de la Fuente contrajo matrimonio con Adam Ayers en California, Estados Unidos. La ceremonia fue una boda civil, realizada en un hotel de Santa Bárbara. En este mismo fue la luna de miel de Jackie Kennedy. El evento fue íntimo. Los novios estuvieron acompañados solo de sus testigos y de su perrita Frida.
Victoria fue entrevistada por la revista People sobre su gran día. Detalló que ella y su esposo querían que la ceremonia fuese algo especial para ellos solos. Ante esto, se le consultó sobre la ausencia de su madre.
Mire: Colón ganó el mejor traje de gala
“Son dos cosas diferentes”, detalló Victoria. “Por un lado, el matrimonio siempre fue algo que queríamos hacer nosotros dos solos. Tener, de repente, una fiesta o un aniversario donde vamos a invitar a la familia y ojalá que mi mamá, mi hermana, la familia de él puedan estar ahí”.