Bueno, Laura Castro ha estado en la mira de muchos por su "amistad" con Yemil, y ahora que entró al quirófano, con su plan todo incluido, le han llovido las críticas por su cuerpo y el resultado de su operación.
A pesar de que la chica lleva pocos días de haberse operado, y que todavía está hinchado, los seguidores y "haters" le han caído en plancha porque no ven ningún resultado, una leve diferencia en la cintura, dizque solo por las fajas que está usando.
Bueno, ella ya habló claro sobre esos comentarios, y aseguró que no les interesan, pues solo le presta atención a lo que le dice su familia y que su madre siempre le dice que tiene una paciencia muy grande. Aclaró que ha recibido muchos mensajes positivos y con esos se queda.
Mire: ¿Cómo así? Piky Zubieta dice está en el limbo de las lonjas
Lo último que recuerda antes de la cirugía es que su anestesióloga le dijo que su novio le mandaba saludos.
Trato de no prestarle atención a las críticas, solamente a lo que me importa, a mi familia, a mensajes positivos, a esas cosas, del resto, no es que me importe.
Sobre sus cirugías mencionó que se está recuperando, que se está sintiendo mejor. Sobre todo lo que se hizo, dijo que la bichectomía fue lo más sencillo que se hizo, pues solo quería pasar por un solo dolor. En los senos siente una presión, por los implantes, pero poco dolor.