Karina Linnette vivió un momento de máxima tensión mientras conducía hacia Alta Plaza. En dos historias que compartió en Instagram, relató entre el enfado y la impotencia lo ocurrido tras ser impactada por un Metrobús que, según ella, no solo le chocó la parte trasera de su auto, sino que también lo rayó de lado a lado antes de seguir su camino sin asumir responsabilidades.
“Estoy roja, estoy sin voz, impotente es la palabra”, comenzó diciendo la presentadora. Con evidente indignación, narró cómo el conductor del Metrobús, tras el incidente, no detuvo la marcha ni reconoció los daños causados a su vehículo.
Lo que más dolió a la “influencer” panameña no fue el daño material en sí, sino la actitud del conductor. “Me coloqué al lado del Metrobús pensando que me iba a decir algo, pero el señor hizo como si no hubiera pasado absolutamente nada”, agregó.
Sin embargo, dejó claro que no se quedará de brazos cruzados. “Tengo su rostro, su placa y el video, (va su denuncia porque) esas cosas no se hacen”, dijo.