Silvia de Dios, actriz de la versión original de ‘Café con aroma de mujer’, se confesó en medio de una entrevista con el programa de entretenimiento Lo sé todo, en la cual reveló que ha sido víctima de la depresión y la ansiedad.
De hecho, recordó en su charla con este magacín que, debido a estas afectaciones en su salud mental, hubo un momento en el que se sintió tan abrumada que su mente reaccionó de una manera inesperada.
“Ansiedad es angustia hacia el futuro y la depresión es que, en todo lo que hice atrás, la embarré. Hay varias explicaciones y entre esas, para mí, mi razón de existir durante 29 años de mi vida fue mi hijo y no tenía una propia. Eso no quiere decir que esté mal, pero debía tener una mía porque mi hijo ya había crecido y tenía una vida. Entonces mi nube fue no tener una motivación ni una razón para estar acá”, explicó.
Silvia de Dios agregó en su charla que, desde que su hijo se fue de casa, “sentía la vida muy agresiva” y todo se le convirtió en una “tormenta”, lo cual desencadenó en un ataque de pánico.
Posteriormente, aseguró que a pesar de haberse convertido en profesional de un campo muy diferente al de la actuación, está agradecida de lo que ha podido hacer con esta labor.
“Dentro de las cosas que siempre me cuestioné fue por qué la vida me dio el regalo de ser actriz, teniendo en cuenta que yo estudié administración de empresas, entonces yo creo que es porque eso me hace llegar a más personas y ser, de pronto, un ejemplo. Yo creo que darle un uso maravilloso y útil al reconocimiento es enriquecedor”, concluyó al respecto.