Las críticas no paran para Katy Perry y Orlando Bloom, pues se dio a conocer que la pareja está en medio del escándalo por tratar de quitarle su casa a un anciano de 83 años que está desahuciado. Dicha mansión se encuentra en Santa Bárbara, California, y ambos famosos están haciendo de todo para quedarse con ella.
No es la primera vez que Katy Perry se ve envuelta en un escándalo sobre bienes raíces, lo que sí es que nunca antes se había enfrentado a un adulto mayor en una situación desfavorable. Medios internacionales señalaron que la pareja está en un disputa legal contra Carl Westcott, un veterano de 83 años, que demanda que le quieren quitar su mansión a la fuerza, sin considerar que tiene problemas de salud.
Carl Westcott, quien sirvió en el ejército de los Estados Unidos como miembro del servicio 101 Airborne, pasa por un momento complicado y en redes sociales uno de sus familiares, llamada Kameron Westcott, es quien ha compartido información sobre cómo se encuentra el anciano de 83 años, quien padece la enfermedad de Huntington, un padecimiento que provoca el desgaste de algunas células nerviosas del cerebro lo que hace que la persona sufra de movimientos descontrolados, torpeza y problemas de equilibrio.
Por esta razón de salud, es que Carl Wescott señala que Katy Perry y Orlando Bloom se aprovechan de su condición para quitarle su mansión, la cual se encuentra ubicada en California. En este momento ya hay un batalla legal entre los involucrados para ver quién se queda con la lujosa residencia.