Ya Ekaterina está con un pie en Panamá porque tiene su boleto y los de sus hijos comprados, pero... ella no sabe dónde se quedará cuando venga.
"La Panarusa" pidió a sus seguidores que si ven o saben de alguien que alquile un lugar amoblado, que tenga dos o tres recámaras y baños para poder quedarse con sus dos hijos, se los agradecería.
Pero el dato más importante es que se alquile a un buen precio, que sea económico.
Este favor que le pide a sus seguidores le ha salido muy caro, porque le han dado pa' comer y pa' llevar en redes sociales, pues la gente no sabe hasta cuándo es que seguirá pidiendo. ¡Fuerteeee!
Muchos consideran que está abusando de la nobleza de los panameños para pedir y pedir. ¡Ay, Cristo que estás en los cielos!
"¡Ella está abusando! ¡Gracias! porque no pide un trabajo!", "Sorry, pero ya creo que está pasada, lo otro que será ? Un carro para transportarse ??", "En cerro Batea están alquilando unos cuartos, no sé si querrá ir allá", "ya veré otra colecta para comprarle los pasajes de regreso a Rusia", "¿y nana?", dicen algunos comentarios en redes.
Otro comentario fue el de Clímaco, de La Cáscara, su excompañero: "Coño, pero si esa señora sabe que no tiene casa para qué viene ? Que barbaridad. Oye aquí demasiadas vainas que resolver, medicinas para ancianos, para niños, gente que necesita operaciones urgente, niños vendiendo pastilla en los semáforos para llevar comida a su casa, cuando deberían estar estudiando... La cantidad de profesionales sin empleos que hay. Esto que es", escribió.