Le dan 'palo' a 'La Panarusa' porque viene y no tiene casa; dicen que abusa con la pedidera
Ekaterina anunció hace algunos días a sus seguidores que está feliz de poder regresar, pero no tiene un hogar para vivir con sus dos hijos.
Ya Ekaterina está con un pie en Panamá porque tiene su boleto y los de sus hijos comprados, pero... ella no sabe dónde se quedará cuando venga.
"La Panarusa" pidió a sus seguidores que si ven o saben de alguien que alquile un lugar amoblado, que tenga dos o tres recámaras y baños para poder quedarse con sus dos hijos, se los agradecería.
Pero el dato más importante es que se alquile a un buen precio, que sea económico.
Este favor que le pide a sus seguidores le ha salido muy caro, porque le han dado pa' comer y pa' llevar en redes sociales, pues la gente no sabe hasta cuándo es que seguirá pidiendo. ¡Fuerteeee!
Muchos consideran que está abusando de la nobleza de los panameños para pedir y pedir. ¡Ay, Cristo que estás en los cielos!
"¡Ella está abusando! ¡Gracias! porque no pide un trabajo!", "Sorry, pero ya creo que está pasada, lo otro que será ? Un carro para transportarse ??", "En cerro Batea están alquilando unos cuartos, no sé si querrá ir allá", "ya veré otra colecta para comprarle los pasajes de regreso a Rusia", "¿y nana?", dicen algunos comentarios en redes.
Otro comentario fue el de Clímaco, de La Cáscara, su excompañero: "Coño, pero si esa señora sabe que no tiene casa para qué viene ? Que barbaridad. Oye aquí demasiadas vainas que resolver, medicinas para ancianos, para niños, gente que necesita operaciones urgente, niños vendiendo pastilla en los semáforos para llevar comida a su casa, cuando deberían estar estudiando... La cantidad de profesionales sin empleos que hay. Esto que es", escribió.