La matriarca de las Kardashian-Jenner, Kris Jenner, ha sido duramente criticada esta semana luego de abrirle las puertas de sus enormes refrigeradores al sitio web de estilo de vida Poosh, de su hija Kourtney.
La empresaria enseñó con orgullo sus refris abarrotados de alimentos buenos y saludables, incluido uno lleno solo con sus golosinas congeladas favoritas.
La polémica comenzó porque para algunos seguidores de las Kardashian, este no es el momento de hacer alarde de una nevera tan abundante de comida, cuando la inflación en Estados Unidos se ha disparado de manera importante, complicando la vida a muchos trabajadores de bajos ingresos.
Según el bloguero Perez Hilton en la plataforma Reddit, los usuarios criticaron a Kris Jenner por mostrar una riqueza fabulosa y superabundante en medio del aumento de los costos de los alimentos.
Un usuario comentó: “¿Qué línea de tiempo distópica es esta? Mostrar tu riqueza tan descaradamente es repulsivo”.
Otro dijo: “Mostrar abundancia mientras solo intentamos sobrevivir… está empezando a enfurecerme”.
“Lo siento, pero esto es repugnante (otra vez). Usan la comida como decoración del hogar, mientras que los comestibles son cada vez más caros y la gente lucha y vive en la pobreza”, se quejó otro.
“Y pensar que hay niños pequeños que se llevan la comida del colegio los fines de semana para no pasar hambre. El exceso aquí es impresionante y exasperante”, criticó otro usuario.
Otros seguidores se mostraron más preocupados por los excesos que vieron:
“Mucha comida… ¿Cuánto de ella será realmente cocinada? Dudo que la usen toda”.
“Siento que todo eso termina en la basura antes de usarlo”, señaló otro.
“Espero que dejen que sus empleados se lleven las cosas a casa antes de que se desperdicien. De ninguna manera Kris Jenner y Corey Gamble se comen todo eso”.